Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Navidad en New York

/
/
/
58301 Views

Si en realidad te gusta vivir una bonita navidad y deseas realizar un viaje en tus vacaciones navideñas no dudes en elegir la ciudad de Nueva York, en esta ciudad vas a respirar ambiente navideño cada día que pases en ella, recorriendo las calles iluminadas con increíbles luces, decoraciones increíbles y villancicos las 24h, si de verdad te gusta la navidad este es tu lugar en el mundo.

Yo y mi pareja salimos desde Madrid en un vuelo hasta Boston para posteriormente tomar uno hasta Nueva York.

Llegamos un poco tarde entre tantos y exhaustivos controles de fronteras, cuando teníamos las maletas tomamos un taxi hasta la 5ª avenida.

Contratamos un apartamento a través de Airbnb y un señor muy simpático llamado Thomas nos atendió, nos mostró todo lo necesario de la casa además de una fantástica terraza con unas maravillosas vistas de Manhattan para poder ver el encendido de luces de Park Avenue.

Que maravilla de apartamento, disponíamos de todas las comodidades y estábamos muy cerca del centro, estábamos cansados así que una ducha y a descansar después de un largo viaje.

Primera mañana en Nueva York.

Lo primero tras levantarnos quise desayunar las autenticas tortitas americanas que para mi gusto están bastante sobre valoradas, nunca las había probado y donde se pongan las torrijas de mi abuela, que se quiten los «pancakes», una vez tomamos un gran desayuno nos fuimos a central park, es increíble la barbaridad de hectáreas de zonas verdes que tiene la ciudad en pleno centro, era increíble y se respiraba un ambiente navideño, mucha gente disfrazada de santa claus, habían múltiples lagos y hacía tal frío que estaba totalmente congelado por lo que mucha gente practicaba patinaje sobre hielo en medio del lago congelado.

Patinaje sobre hielo en central park

Museo Americano de Historia Natural.

Dentro de central park encontramos uno de los museos mas grande y famoso del mundo, donde pasamos el día completo descubriendo mas de 32 millones de especímenes aunque solo una pequeña parte podía ser expuesta al público.

American Museum of Natural History

Partido de Beisbol New York Yankees

Soy un fanatico del deporte y siempre me hizo ilusión saber como se vivía el beisbol en USA ya que para ellos es algo similar a los españoles el futbol, así que tuvimos la suerte de conseguir tickets para el partido que enfrentaba a los New York Yankees contra Boston Red Sox, el ambiente era increíble ¡como vive la gente este deporte! se respiraba ambiente navideño en todo el estadio, finalmente los Yankees ganaron, para el recuerdo me compre una gorra del equipo ya que el logotipo siempre me sedució bastante.

Madison Square Garden

Este día estaba siendo el día del deporte y como no podía acabar de la mejor manera que visitando el madison square garden para ver la NBA, encima teniendo la suerte de poder ver un verdadero partidazo entre los new york knicks y los Boston Celtics ¡que ambientazo! que maravilla en este partido vibré mas que con el beisbol la verdad ya que soy un fanático del baloncesto mientras que el beisbol era pura curiosidad que partido como rugía la cancha.

Madison Square Garden

Compras en la gran manzana.

Una vez descubiertos los sitios que mas me atraían de esta gran ciudad en navidad no podíamos dejar escapar la oportunidad de ir de compras la ciudad en navidad esta toda nevada y el ambiente es una maravilla compramos infinidad de souvenires para nuestras familias e incluso hicimos las compras de los regalos de navidad para cuando lleguemos de nuevo a España.

Espectaculo de navidad en el Radio City Hall

Experiencia.

Yo siempre he sido mas de visitar grandes parajes naturales que grandes ciudades pero es innegable que nueva york tiene algo especial que hace que sea diferente a todas las demás, sobretodo en temporada navideña, se respira un ambiente de felicidad especial, ojala pueda repetir de nuevo ya que esta ciudad no te la acabas en una semana.

Publicidad

Publicidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad