Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Escapadas con Mamá

/
/
/
4964 Views

A propósito del Día de la Madre, que se estará celebrando en próximos días, te traemos unas recomendaciones aptas para cualquier Nómada Viajero, que por un fin de semana quiera escaparse con el ser que le dio la vida…

Nada como viajar con mamá, aunque te diga lo qué vas a hacer, o lo que ella quiere hacer, o a qué hora te vas a levantar. Es una compañía que disfrutarás todo el tiempo, quizás no te vas a ir a dar la vuelta el mundo con ella, igual la disfrutarás.

Siempre hay alguien al que le gusta llevar la voz cantante en todos los órdenes en la vida, y con mayor motivo cuando se trata de un viaje y es necesaria la organización para que todo salga bien.

Quizás tu madre no pueda ayudarte mucho con todo el tema organizativo, o sí, depende de cómo sea y la experiencia con la que cuente, pero seguro que no te va a poner pegas.

Las mamás son las mejores compañeras de viaje porque se sorprenden con prácticamente todo. Estamos casi seguras de que tu mamá estará dispuesta a exprimir el viaje al máximo así que seguro terminarán haciendo algo que jamás aceptarían tus amigos o pareja por pena o por dignidad social.

Tu mamá jamás te dirá que son demasiadas fotos, para ella son recuerdos que valorará más que cualquier souvenir que puedas regalarle.

Nunca des por hecho que porque sea tu mamá no querrá hacer muecas y tomarse cientos de selfies mientras están de vacaciones, y quien mejor que tú para sacarle ese lado juguetón.

A dónde ir.

México:

1. Dale a mamá un merecido descanso, en 3 días encontrará paz y relajación en los espacios naturales reconfortantes de Jalcomulco. 

2. Leva a mamá a Puebla, esta ciudad colonial será fantástica para que encuentre artesanías de talavera. Además tomará fantásticas fotografías a bordo del Turibus. 

3. Sol y Playa, son grandiosos elementos para celebrar a mamá como merece. Llévala un fin de semana a Acapulco y disfruten un recorrido en Yate. 

4. Celebra a mamá llevándola a ver los mejores paisajes del Puerto de Veracruz. 

5.  Festeja a mamá con la familia pasando un fantástico fin de semana en Cozumel. 

Colombia

  1. Eje Cafetero es una excelente opción. Ubicado a tan solo 24 kilómetros de Armenia, es reconocido por ser el hogar de la palma de cera.

2. El valle, así como la localidad cercana de Salento y Filandia, pueblos típicos cafeteros con hermosa arquitectura, se ubican entre los principales destinos turísticos de Colombia.

3. Cartagena. Las hermosas calles y plazas coloniales no solo inspiran a los románticos a recorrerlas, sino que también permiten encontrar toda una variedad de artesanías, joyas y artículos de cuero en tiendas especializadas o bóvedas ubicadas en el centro amurallado y el sector de Bocagrande. 

Chile

  • Los Molles, Zapallar, Concón, Quintay o Algarrobo, donde cada lugar tiene una magia diferente bajo el agua, ya sea por la vegetación submarina, los cardúmenes de peces o los vestigios históricos sumergidos.
  • Estos lugares de la costa cuentan con una amplia variedad de oferta turística para darle a tu mamá en su día un fin de semana soñado después del buceo, ya sea en un spa, con una rica comida o recorriendo la ciudad.
  • Cajón del Maipo, se encuentran Las Termas Valle de Colina, que se caracterizan por sus piscinas en las laderas de los cerros, con una vista panorámica a las imponentes montañas del lugar.

Además el lugar cuenta con actividades como excursiones y cabalgatas, lo que hace más emocionante y divertido este paraje.

España

  • Asturias. Comer, beber, charlar y disfrutar la una de la otra, ¿qué plan puede haber mejor? La idea es poner rumbo a tierras asturianas para disfrutar de unos días que van a dejaros muy buen sabor de boca.
  • Lo ideal es elegir una localidad con encanto, como puede ser Cangas de Onís, Ribadedeva o Cué. Son pequeñitas y dotan de un encanto aún más especial
  • Castillo de Olmillos de Sasamón constituye una joya de la arquitectura militar medieval burgalesa construido por D. Pedro de Cartagena. El castillo de Olmillos comenzó a construirse hacia 1446, cuando Don Pedro de Cartagena, judío converso de Burgos, fundó el mayorazgo. 
  • Hammamet, a orillas del Mediterráneo, es uno de los centros turísticos más importantes de Túnez, con playas de arena blanca y una extensa oferta cultural, de ocio y restauración. Practicar submarinismo en sus fondos marinos es todo un lujo para los amantes del buceo, que encuentran en sus aguas transparentes preciosos arrecifes y una rica fauna marina.

Esperamos que este día sea especial, y que los consejos de un viajero sean de utilidad para que sorprendas a tu mamá.

Feliz Día a todas las madres nómadas viajeras!

Publicidad

Publicidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad