Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Aventura en Indonesia

/
/
/
80138 Views

La semana pasada finalizó el viaje de nuestra vida, estuvimos un total de 11 días conociendo 4 de las 17.500  islas que forman indonesia, disfrutando en cada una de ellas y conociendo cada día que pasamos algo nuevo. 

En el sudeste asiático podemos encontrar este país, con más de 266 millones de habitantes, siendo este el cuarto país más poblado, por detrás de china India y Estados unidos.

Mapa de Indonesia.

Motivos para elegir Destino

Durante la primavera del pasado año, mientras tomábamos unas cervezas mis amigos y yo en nuestro habitual sitio de costumbre en el barrio madrileño de Malasaña, estuvimos planeando un viaje para cuando finalizásemos nuestra carrera, un viaje de fin de curso de esos que no se olvida, mientras consultábamos a través de Internet los diferentes destinos a elegir, encontramos Indonesia, un lugar donde la fauna se encuentra en su hábitat natural, algo que nos llamaba muchísimo.

Unos de los principales animales que habitan en indonesia son los orangutanes y desde que era un niño, siempre tuve una especial debilidad por esos primates.

Queríamos un lugar a visitar donde la fauna fuese el plato principal y de todos los que se pusieron sobre la mesa, tanto por precio como por curiosidad decidimos que indonesia era el destino más adecuado.

Vuelo

El primer día salíamos desde el aeropuerto Madrid Barajas, a tomar un vuelo con destino Dubai, seguidamente hicimos escala y tomamos otro vuelo a Doha, haciendo noche en la capital de Catar para posteriormente a la mañana siguiente tomar un vuelo a nuestro destino Jakarta.

Llegada

Después de un viaje agotador nos hospedamos en el hotel Aloha, descansamos y visitamos la capital del país, una vez vimos como era la gran ciudad indonesa, al siguiente día nos fumos a Yogyakarta, a ver el famoso amanecer desde el templo de Borudubr, un amanecer con unas vistas increíbles nada que envidiar a la sabana africana.

Yogyakarta 

Una vez visitamos Yogyakarta, llegó el día que tanto esperaba, en la isla de Borneo lugar donde se encuentran los campamentos de orangutanes, allí se podían ver a las madres incapaces de soltar a sus crías, es un animal fascinante, casi lloro de emoción al ver tal imagen tan tierna.

Madre Orangután con su cría.

 Sentía haber cumplido un verdadero sueño, al día siguiente ya nos desplazamos a Bali.

Bali

  Llegamos a Bali, teniamos previsto estar en esta ciudad un total de 3 días, suficientes para poder visitar los distintos templos, siendo todos estos visitados en el siguiente orden

  • Gunung Kawi
  • Besakih Temple
  • Tirta Empul
  • Tirta Gangga

Siendo este último el que más me impresionó que jardines, que paz, cuanta agua en un fondo de vegetación fresca y verde.

En nuestro segundo día de ruta por Bali continuamos visitando templos, esta vez contratamos a un guía oficial, que nos estuvo explicando con todo detalle mientras recorríamos cada templo finalizando la ruta en el mirador de los lagos gemelos.

Templo Tirta Gangga

Ubud

Nos desplazamos a la ciudad de Ubud, donde visitamos el Palacio Real de Ubud, junto con los templos de Tamam Saraswati y Gunung Lebah, fuimos a hacer algunas compras en el mercado de Ubud donde pudimos comprar verdaderas joyas de artesanía, viendo trabajar a las personas de forma manual como no estamos acostumbrados en Europa.

Gili Air

Una vez visitamos las ciudades de Ubud volvimos a Bali, para poder trasladarnos a la isla de Gili Air, el traslado fue en catamarán.

Una vez llegamos a la isla de Gili Air teniamos una excursión para realizar snorkel y conocer las profundidades y fauna marina de las islas Gili.

Aprovechando mi cámara acuática Go Pro tomamos unas fotos impresionantes, del mundo marino, entre sus aguas cristalinas.

Snorkel fondo marino

Lombok

Una vez visitados templos nos apetecía aprovechar las maravillosas playas del país con aguas cristalinas, tumbarnos y relajarnos, así que nuestro último destino ya fue Lombok, visitamos la famosa Pink Beach y vimos el atardecer desde la playa de Mawi.

Una vez ya disfrutamos de las playas volvimos a tomar un vuelo desde Lombok a Jakarta porque aquí finalizaba nuestro destino y tocaba volver a casa.

Viaje de nuestra vida.

Acabamos agotados pero no perdimos ni un solo minuto, fue corto pero intenso y nuestra relación de amistad se consolidó más de lo que ya estaba consolidada, por lo que ya se empieza a planear nuevos destinos aunque claro, el trabajo y la economía tendrán la última palabra.

Publicidad

Publicidad

2 Comments

  1. Excelentes historias que dan a conocer los viajes de algunas personas,nómada viajero es genial, increíble, ya que por medio de ella también se conoce un poco más sobre los paises

  2. Sin duda alguna, un viaje a indonesia podría significar una de las mejores vacaciones para cualquier familia o grupos de individuos, ya que cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, disponibles para hacerte pasar las mejores experiencias de tu vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad