Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Siempre nos quedará París

/
/
/
80260 Views

Volvemos en nómada viajero a un nuevo destino, a París. Un lugar de esos que toda persona quisiera visitar al menos una vez en la vida. Si eres niño para visitar Disney Land, si vas con tu pareja, ya sabes la ciudad del amor…

Exacto estoy hablando de París, la capital francesa en el centro de Europa, el viaje duró 3 días ya que como mi pareja y yo residimos en España aprovechamos un viernes festivo para irnos a pasar el fin de semana al país vecino, en este post voy a comentar los lugares más turísticos y los barrios con más encantos de París.

Primer día

El primer día vimos gran parte de los monumentos del centro de la ciudad, el segundo día visitamos barrios con encanto y el último día visitamos el mejor mirador de la ciudad, el museo de Orsay y el barrio de Le Marais.

Nosotros nos hospedamos en un hotel a las afueras ya que los hoteles en el centro son demasiado caros para nuestros presupuesto, aun así estar en las afueras no es problema ya que hay un gran servicio de metro al centro.

El primer día lo iniciamos desde la plaza de Trocadero. Para disfrutar de las mejores vistas de la famosa Torre Eiffel. Este lugar es uno de los sitios que mas visitan los turistas. Por lo que si no quieren tragarse una gran cola, se pueden reservar las entradas con antelación.

Torre Eiffel

En salir de la torre y tomar unas cuantas fotos nos decidimos a pasear por el Arco del Triunfo, donde desde la terraza se pueden observar unas vistas maravillosas de París.

Seguidamente se baja por la gran Avenida de los Campos Elíseos hasta la plaza de la concordia. Disfrutamos de edificios como el Petit Palais, el Grand Palais o el Puente de Alejandro III.

Seguidamente pasamos a cruzar los puentes de «Pont Neuf» y el «Pont de les Arts» hasta llegar a la pequeña isla de la cité. En esta isla se puede contemplar la iglesia de Sainte Chapelle y la famosa catedral de Notre Dame. Siendo este un lugar imprescindible.

Catedral de Notre Dame

Segundo día

El segundo día empezamos visitando el palacio del Louvre. Lugar que alberga el museo mas famoso del mundo. Donde disfrutamos de las obras de arte de Leonardo da Vinci, como la Gioconda o la Venus de Milo.

La gioconda en museo del louvre

Una vez finalizamos la visita al museo nos dispusimos a comer en el restaurante de la Fromagerie Danard. Un lugar encantador donde disfrutar de la mejor gastronomía francesa.

Una vez acabamos de comer nos dirigimos a dar un paseo por los jardines del Palacio Real, la plaza Vendôme, las Galerías Lafayette y termina en la Ópera Garnier.

Por la tarde nos acercamos en metro hasta el encantador barrio de Montmartre. Donde realizamos compras y tomamos un helado paseando sin rumbo disfrutando de los artistas de la Place du Tertre y la Basílica del Sagrado Corazón.

Para cenar bajamos hasta la avenida Rue des Abesses. Terminando con un espectáculo en el Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo.

Tercer día

Lo primero que hicimos fue dirigirnos a la torre Montparnasse. El mejor mirador de París. Donde desde allí arriba pudimos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, tomamos fotos y almorzamos un bocadillo.

De ahí volvimos a tomar el metro para dirigirnos al famoso Museo de Orsay. Este museo además de tener obras maestras de Monet, Renoir, Cézanne o Van Gogh, destaca por su perfecta ubicación en una antigua estación.

Vistas desde la Torre Montparnasse

Vaya domingo mas agotador. Después de estos paseos nos dirigimos de nuevo al aeropuerto para poder tomar un vuelo para volver a España. Al día siguiente trabajamos de nuevo, estábamos agotados, pero que maravilla de viaje, que bien lo pasamos.

Recomendamos a todos los lectores de nómada viajero que no duden en visitar la ciudad de París si tienen oportunidad de hacerlo. No se arrepentirán, os aseguro que valdrá la pena.

Publicidad

Publicidad

2 Comments

  1. En esta oportunidad Nómada Viajero nos habla París, con sus fabulosos museos en la ciudad y los Museos, la famosa Torre Eiffel, y no nos deja de hablar del Museo mas Famoso que se encuentra en el Palacio del Louvre que alberga las mas cotisadas obras de Arte de Leonardo da Vinci y mucho mas en un grandioso recorrido

  2. Muchas gracias por los detalles de tu viaje, que increíble que tan poco tiempo pudieron conocer los centro mas fascinantes de París. Sin duda alguna que con una excelente planificación se puede lograr mucho en poco tiempo. Espero algún día poder visitar esta hermosa ciudad de Francia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad