Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡Gracias por tu comprensión!

Tour por la Europa Medieval

/
/
/
59731 Views

A propósito de los eventos de esta semana, de los que ya se han explayado nuestros compañeros de Opinando Ando y de Tecno Seo, no quisiéramos perder la oportunidad de recomendaros un Tour por la Europa Medieval.

Max Bruselas

El Maxhotel es un hotel conceptual con muebles de diseño situado en una avenida céntrica de Bruselas. Ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones y un salón con comida y bebida de autoservicio disponible todos los días, las 24 horas y repostería danesa gratis desde las 07:00.

El Maxhotel está a 200 metros de la estación de metro de Rogier y del centro comercial City2. La estación Norte de Bruselas y la Grand Place se encuentran a 10 minutos a pie.

Reservas en Booking

Recorrido Medieval

No te podés perder el paseo al hermoso Palacio Grand Bruselas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. También tenés que visitar el ayuntamiento de estilo gótico y las casas del gremio espléndido. Y no te podés ir de la ciudad sin recorrer la catedral de San Miguel y la Basílica nacional de Koekelberg.


Hotel Koffieboontje  / Brujas

El Hotel Koffieboontje se encuentra en el centro cultural de Brujas, cerca de la plaza del mercado. Las habitaciones están equipadas con servicios modernos y baño privado.

Centro histórico de Brujas es una opción genial para los viajeros interesados en la cerveza, las sensaciones y el buen ambiente. Habitaciones para no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Admite mascotas, WiFi, Habitaciones familiares.

Reservas en Booking

Recorrido Medieval

Gante

Debe recorrer sus calles medievales, así podrás ver y fotografiar muchos de sus monumentos góticos.

De allí puedes hacer un corto viaje en omnibus a Gante, te será muy fácil recorrer toda la ciudad visitando sus lugares más emblemáticos.


a&o Köln Neumarkt  / Colonia

Este céntrico hotel está ubicado en el centro histórico de Colonia, a 10 minutos a pie del centro comercial Neumarkt Galerie y a 350 metros de la estación de metro Zülpicher Platz.

El centro histórico de Colonia se encuentra a 20 minutos a pie del a&o. La famosa catedral de Colonia se encuentra a 7 minutos en coche y hay varias tiendas, cafeterías y bares a poca distancia a pie.

Recorrido Medieval

Entre todos los lugares maravillosos de la ciudad de Colonia, la opción más llamativa para los amantes de la edad media es la Catedral de Colonia.

La catedral tiene once campanas, cuatro de la época medieval. La primera era de 3,8 toneladas llamada Dreikönigenglocke («campana de los tres Reyes»), moldeada en 1418, instalada en 1437 y modificada en 1880. Dos de las otras campanas, la llamada Pretiosa (de 10,5 toneladas; en aquel momento la campana más grande del occidente) y la Speciosa (de 5,6 toneladas) fueron instaladas en 1448 y donde todavía permanecen en el mismo lugar.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la historia y riqueza de la historia medieval. La próxima semana te traeremos un nuevo post con más aventuras para los nómadas viajeros que tenemos dentro.

Publicidad

Publicidad

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad